“Pasión de mil amores” revive coproducciones entre Venezuela y Puerto Rico
Laura Alemán y Manuel Sosa encabezan el reparto, que también integran Braulio Castillo, hijo, Camila Sagardía, Ektor Rivera, Alexandra Malagón, Nydia Caro, Pedro Juan Figueroa, Zoribel Fonalledas, Daniela Droz y Sully Díaz.
La productora general Aida Bayona informó hoy, durante la sesión de fotos del elenco en Arquetipo en Santurce, que la trama -escrita por Maritere Ysern- gira en torno de dos familias de mucho dinero con historias de amor y desamor, que se encuentran para la boda de sus hijos.
“Estas familias son bellas, pero tienen un lado oscuro. Hay un gran secreto entre ambas”, indicó Bayona, quien anunció que se transmitirá en febrero o marzo de 2013 por Direct TV y, posteriormente, por Telemundo Puerto Rico y la Cadena Telemundo.
Afirmó, también, que “la meta es llevar la película a Sudamérica y España. Por eso, invitamos a Manuel Sosa y Flor Núñez”.
Bayona puntualizó que la filmación comenzará el lunes en Ocean Park y se extenderá por siete días.
Laura Alemán y Manuel Sosa encabezan el reparto, que también integran Braulio Castillo, hijo, Camila Sagardía, Ektor Rivera, Alexandra Malagón, Nydia Caro, Pedro Juan Figueroa, Zoribel Fonalledas, Daniela Droz y Sully Díaz.
La veterana actriz Flor Núñez expresó que “es un honor, un gustazo, un placer” trabajar con Braulio Castillo, hijo, con quien había aparecido como pareja en la telenovela “Dueña y Señora”.
Núñez precisó, además, que “Pasión de mil amores” cuenta con “un gran libreto, una gran historia y un elenco muy profesional. El elenco joven tiene a grandes prospectos, lo cual debe indicarnos el éxito. Se quiere lograr un trabajo de gran calidad”.
Daniela Droz mencionó, en tanto, que “el elenco es divino… Es un reto muy grande. Como actriz estoy súper agradecida por la oportunidad”.
Droz destacó que el junte de artistas de dos países es “una puerta que estamos abriendo a nivel local y para ellos. Hace mucha falta proyectos como estos que son arriesgados”.
Braulio Castillo, hijo, recalcó, por su parte, que “este es un proyecto en el que tenemos muchas esperanzas. El propósito principal es que regresen las coproducciones que antes se hacían. El productor ejecutivo Rafael Abudo ha puesto interés en que este proyecto recupere ese sitial”.
El galán Manuel Sosa subrayó que “la trama me atrapó desde el principio” y aplaudió el junte actoral.
En la historia de “Pasión de mil amores” se abordan temas como la diabetes, el Síndrome Down y el tráfico de órganos humanos.