bienvenidos

Aqui les tendre notas al momento....

sábado, 10 de julio de 2010

PARA VOLVER A AMAR




PARA VOLVER A AMAR

FICHA TECNICA :

VERSION ORIGINAL DE : EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ
PRODUCCION : RCN TV COLOMBIA 2008
ESCRITA POR : ADRIANA SUAREZ Y PEDRO MIGUEL ROZO


ELENCO,PERSONAJES E HISTORIAS . . .

La historia cuenta la vida de 6 parejas que atraviesan por una crisis matrimonial debido a problemas de la vida cotidiana: infidelidad, desempleo, maltrato físico.
Es la historia de seis mujeres que se casaron pensando que sería para siempre, creyendo en el sueño de un matrimonio feliz; y un día, se dan cuenta que no viven como quieren, que callan lo que verdaderamente piensan. Seis mujeres que juntas aprenderán que la felicidad no es algo inalcanzable, que es algo que cada una debe atreverse a buscar.
Antonia (Rebecca Jones una mujer alegre, amorosa, excelente madre y profesionista, trabaja en una inmobiliaria, pero cuando su hija Paola sufre un accidente, ella renuncia ya que su jefe Braulio no la apoya, es por eso que abre su propia oficina con el apoyo de su esposo Patricio (René Strickler), el buen padre y esposo ideal.
Su oficina se convierte en un refugio para un grupo de mujeres con diversos problemas, con ella trabaja con Rosaura (Zaide Silvia Gutiérrez), una mujer que siempre está distraída, lejana o comiendo lo que encuentra para saciar sus vacíos emocionales y su estrés.



Bárbara (Alejandra Barros), una mujer hermosa, divertida, con baja autoestima y algo torpe, vive un infierno con su esposo Jaime (Juan Carlos Barreto), quien es celoso, obsesivo y alcohólico. La maltrata físicamente para controlarla e impedir que lo abandone. Bárbara también empieza a trabajar con Antonia.
Yorley (África Zavala) una mujer dulce, luchadora y sencilla, se decepciona de su esposo Mario (Flavio Medina) al darse cuenta que siempre rechaza los empleos por no considerarlos dignos de él. Yorley se emociona profundamente con Leonardo Torres, un viudo millonario.
Maité (Sophie Alexander), una mujer fría y ambiciosa, compite con su esposo Jorge (Mark Tacher) por la posición laboral y económica. Por esta razón Jorge le pide el divorcio y en su camino se encuentra con Laila.
Valeria (Nailea Norvind), una mujer maltratada psicológicamente por su esposo Braulio (Alejandro Camacho) y despreciada por su hijo, rompe las cadenas que la tenían atada a su marido cuando descubre que le mintió acerca de su familia
Mark Tacher y Sophie Alexander, Conformaran Los Caso Duarte, una pareja profesional que compite entre si para ver quien es mejor



Maité (Sophie Alexander), una mujer fría y ambiciosa, compite con su esposo Jorge (Mark Tacher) por la posición laboral y económica. Por esta razón Jorge le pide el divorcio y en su camino se encuentra con Laila.



Valeria (Nailea Norvind), una mujer maltratada psicológicamente por su esposo Braulio (Alejandro Camacho) y despreciada por su hijo, rompe las cadenas que la tenían atada a su marido cuando descubre que le mintió acerca de su familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario